CONDICIONES DE VENTA

Nuestros JOYOS cuentan con una garantía de 1 AÑO desde el momento de la compra* que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuidados para conocer más sobre el correcto uso y limpieza de estas).
Para hacer efectiva dicha garantía deberás presentar una prueba de compra (ticket de compra, ticket regalo o factura o si por circunstancias puntuales queda demostrado que la pieza tiene menos de 6 meses de antigüedad desde su compra.

*Para compras realizadas en España

 

CÓMO COMPRAR

Realizar una compra en Ai lof llu atelier es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestro catálogo de productos a través de las secciones que encontrarás en el menú de navegación.
  2. Visualiza los productos que te interesen. Al pinchar en un producto podrás obtener más información sobre este (tallas en las que esté disponible, detalles del artículo).
  3. Para comprar un artículo añádelo a la cesta. A continuación podrás continuar comprando o finalizar tu compra.
  4. A la hora de tramitar tu compra aparecer· un formulario en el que tendrás que rellenar, entre otros, los datos de entrega del pedido y el método de envío que desees.
  5. Completa los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura. Selecciona entre tarjeta (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express) o Paypal.
  6. La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirás un email de confirmación de tu pedido con todos los datos. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.

 

INFORMACION SOBRE ENVIO

COSTES DE LOS PORTES

Al realizar tu compra puedes elegir entre recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien recogerlo en la tienda física.
Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€ o para aquellas que hayan seleccionado entrega en tienda. Para pedidos inferiores a 100€, se realizará el cobro de los consiguientes gastos de envío.

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en un plazo entre 2 y 5 días laborables. Si la pieza tiene medidas especiales, ponte en contacto con nosotras mediante mail (atelier@ailofllu.es) ya que el tiempo de entrega puede variar.

En ambos casos, tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El mismo día de la entrega, recibirás un mensaje de móvil informándote de su entrega. El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son 30 días naturales desde la realización del pedido.

 

INFORMACION SOBRE PAGOS

En AI LOF LLU ATELIER disponemos de dos modalidades de pago a disposición de nuestros clientes, mediante las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Express) y a través de PayPal. El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra.

Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).
Para garantizar la seguridad de tus compras y ofrecerte el mejor de los servicios trabajamos con las principales plataformas de pagos en internet.

 

GUIA DE TALLAS

Para saber cuál es tu talla, mídete la muñeca con un cordón.
Trabajamos con dos medidas estandar; Tu talla será LaUno si tu muñeca mide entre 15 y 16cm y tu talla será LaDos si tu muñeca mide entre 16 y 18cm.
Si la medida de tu muñeca es inferior o superior a las estándares, ponte en contacto con nosotras mediante el correo atelier@ailofllu.es

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En AI LOF LLU ATELIER te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido. Haz tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver son a cargo del cliente.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que esten en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:

AI LOF LLU ATELIER
C/ JACOBO ARBELAIZ, 3 BAJO
20301 IRUN (GUIPUZCOA)

CUIDADOS

Nuestras joyas se elaboran de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. A continuación te detallamos algunos consejos a seguir en función del tipo de pieza:

PIEZAS BAÑADAS EN PLATA:

La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.

CUERO:

Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.

RESINAS:

Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.

CRISTALES Y VIDRIO:

Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave ligeramente húmedo.

¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?

Para que tu pieza AI LOF LLU se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.
Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

REPARACIÓN DE MI PIEZA

En el eventual caso de que tu pieza haya sufrido algún tipo de desperfecto, hayas perdido algún abalorio o necesite cualquier tipo de reparación, por favor acude a nuestra tienda con una prueba de compra (ticket de compra, ticket regalo o factura) para que podamos valorar su reparación. Por favor, ten en cuenta que no podemos reparar desperfectos derivados de un mal uso por parte del cliente.
Para conocer más del correcto uso de nuestras piezas consulta nuestra sección: CUIDADOS .
Para realizar la reparación de tu pieza deberás acudir a la tienda. En caso de que residas en una ciudad o paÌs diferente o hayas realizado tu compra online, por favor contacta con nuestro departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE (recuerda que es imprescindible que dispongas de una prueba de compra).

 

GARANTIA

Nuestras joyas cuentan con una garantía de 1 año desde el momento de la compra* que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuidados para conocer más sobre el correcto uso y limpieza de estas).
Para hacer efectiva dicha garantía deberás presentar una prueba de compra (ticket de compra, ticket regalo o factura) o si por circunstancias puntuales queda demostrado que la pieza tiene menos de 6 meses de antigüedad desde su compra.

*Para compras realizadas en España

 

CONTACTA CON NOSOTROS

En AI LOF LLU ATELIER disponemos de un departamento especializado en atención al cliente con el fin de poder darte el mejor servicio, asesorarte en todo lo que podamos y solventar tus dudas o posibles incidencias, garantizándote una mejor experiencia como usuario. Desde aquí intentaremos dar respuesta a todas tus preguntas del modo más rápido y eficiente posible.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviándonos un correo a la dirección de email atelier@ailofllu.es o llamarnos al 943 613 798. Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.
Alternativamente puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Ai lof llu atelier

Sobre las medidas

Para saber cuál es tu talla de pulsera: Coge un hilo o cinta métrica y mide tu muñeca. Si tu muñeca mide 15 o 16 cm, tu talla es LaUno. Si tu muñeca mide entre 16 y 17 cm, tu talla es LaDos. Si tu muñeca mide entre 17 y 18 cm, tu talla es LaTres. Si tu muñeca mide entre 18 y 19 cm, tu talla es LaCuatro. Para otras medidas, consúltanos.

¿Dudas? Llámanos al

943 613 798