Lo primero que hay que hacer cuando se llega un sitio, es saludar, y si además tienes algo que contar, presentarse, y eso es lo que vamos a hacer hoy: saludar y presentarnos.
Jelou internete!!! Jelou España!!!

Y ahora vamos con las presentaciones.
Somos dos: Yo, la que escribe soy Ra, y la otra mitad es Su, de chú gerls, amigas y residentes en Irun.


Somos Ai lof llu atelier.

Desde hace aproximadamente tres años nos dedicamos a crear nuestros joyos.
Sí, habéis leído bien: JOYOS, pulseras y complementos de moda con marca propia y registrada: Ai lof llu atelier.
Sí, habéis vuelto a leer bien: Ai lof llu atelier, como el I love you inglés, el de siempre, el de toda la vida pero escrito en castellano.
Tenemos una antigua entrada en lo que en algún momento quiso ser un blog, hablando de este tema. RISAH.
Y sí, después de un año y medio en nuestra tienda física en Irun, Gipuzkoa, nos hemos decidido por fin, a lanzarnos al país a través del’internete con una página muy bonica creada por el gran Pablo Moratinos, alma máter de 3ymedia Comunicación Digital.

Los que nos conocen, saben que sabemos que no escribimos en inglés, y aunque al que no nos conoce pueda parecerle qu’esto no es serio, lo es.
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y esto, la forma en la que nos expresamos, solo es una forma de conectar con las personas que nos leen.
Hemos conseguido crear una comunidad en Facebook, y ahora nos hemos hecho mayores dando el salto a internet: casi ná. Porque si de algo hay demasiado en internete son webs y blogs, blogs en los que los contenidos son igualicos, tan iguales que hasta tienen las mismas faltas de ortografía, y mira…, eso no.
Pero ese es otro tema, que igual algún día toco. Hoy no toca: hoy nos toca hablar de nosotras y nuestros joyos.
¿Que por qué los llamamos joyos?
Porque no son joyas, y hoy en día, a cualquier cosa se le llama bisutería.
No digo nada y te lo digo todo.

Nosotras dos, con nuestras cuatro manitas, montamos y diseñamos cada uno de nuestros joyos: pulseras, anillos, colgantes, llaveros, pendientes,…
Todos están hechos con piezas de zamak con baño de plata, cristales checos, cerámica, resinas y cueros, y cada una de nuestras piezas, llevan nuestra marca, Ai lof llu, grabada en un corazón.

Cuidamos mucho todo lo que hacemos y cómo lo presentamos, porque si hay que tener algo claro cuando te dedicas a la moda, es que tiene qu’entrar por los ojos. Así que yo me lo guiso, lo mejor que puedo, y yo me lo como.
N’os vamos a engañar: nos requet’encanta el resultado, y la web…, qué vamos a decir de la güeb…, enorme Pablo!

Bueno.., pues ahora que ya nos hemos presentado 😛 os invitamos a que nos conozcáis, nos sigáis y/o lo que surja 😀
See you soon!!!