¡Estamos de cumpleaños! 🎂💃💃
Levantamos la persiana el 13 de abril. Trece, sí. ¡A·LO·LO·COoºoo!!! 😅
Hace tres años que abrimos nuestra tienda, y este año ha caído en viernes.

Tres años jodidos, para qué nos vamos a engañar…, no son buenos tiempos para los soñadores/emprendedores, pero también tres años en los que nos hemos llevado sorpresas muy agradables porque sí…, en la vida hay dos tipos de personas: las que 😃 mira tú por dónde, y las que 😒 fíjate tú qué cosas…
Así que mira tú por dónde, nos quedamos con todos esos que se acuerdan de que hay chú gerls 👯👯 que tienen una tienda muy bonica 😍 en esta nuestra city, Irun, desde hace ya TR3S años‘. 💃💃💃

¡Y todavía nos preguntan si la tienda es nueva…!
Que no estamos en el Paseo Colón, no…, ¡pero solo estamos a cinco metros!
Que no es una calle de paso, ya lo sabemos pero vamos…, que más lejos queda La Chimbamba y allí que vamos porque se lo hemos oído a no sé quién.
Nada nuevo bajo el sol.
¡Necesitamos una influencer d’esas! 😂😂😂

Pues bien…, después d’estos tres años, el resumen podría ser: Hechos que hablan y palabras que sobran. Me he quedado sin ellas; para lo bueno y para lo malo, sinceramente. Hemos llorado fuerte, pero también nos hemos descohonado. Fuerte también. Pero aquí seguimos, y seguiremos dando la murga desde nuestro rincón al que le siguen faltando cinco metros para estar en el Paseo Colón y ser visibles. Nadie dijo que fuera fácil: No lo es.
Nosotras seguimos rascando porque hay miles de premios. O eso dicen. 😁

Aquí podría dejarlo pero no…, porque el que me haya leído alguna vez, sabe que no lo voy a dejar aquí. Porque yo, a veces escribo aunque nadie me haga ni putain caso. También es cierto que cada vez me callo mejor. Porque sí, amigos…, hay gente que nos lee y algunos, ¡hasta nos contestan!
¿Os lo podéis creer? FLI-PAD!!!

Nos dais la vida, darlings.
Y ganas: ¡MUCHAS! Así que esta entrada, va por ustedes.
MERSIBOCÚ, del francés merci beaucoup, para que no queden dudas también de nuestros conocimientos d’este idioma. ¡Maemía, madre mía, qué nivel!

Muchisísísísímas gracias a todos los que os acordáis de que en Irun hay una tiendita con dos chicas del pueblo que lo están intentando en el pueblo.
Gracias
a los que nos tenéis en cuenta cuando queréis comprar algo, daros un capricho y/o hacer un regalo.
No son buenos tiempos para el pequeño comercio en la city, pero que no se diga que no hay gente que lo está intentando. Nosotras desde lueguísimo.
Este palabro no existe, pero nos importa poco.
Palabro sí existe, por si alguien dudaba

¿Y cómo lo celebramos? Pues con un premio escondido en esta tarta con nuestro ❤️ que ha hecho Virginia de Art Sucré 🍬🍭🍭 para nuestro tercer aniversario! 🎂🎂🎂

💁🏻 Al realizar tu compra en Ai lof llu atelier tienes que elegir y coger una de estas moras rojas porque SOLO UNA TIENE EL PALILLO ROJO 📍 que es el palillo ganador. 🏆🏆🏆

Y sí: solo tienen opción al premio los clientes. Somos asín porque cuando lo hemos hecho asá, la cosa ha salido regulinchi por no decir de putaine pena…y porque siendo clara…, pocas cosas te dan por la cara en esta vida, ¡qué coño! 😏😏😏

👉🏼 El premio: NUESTRO COLLAR PEBBLES ❤❤❤

Solo Virginia, que es la que ha colocado las chuches, sabe dónde está el palillo güiner! 😁😁😁

Y si no consigues sacar el palillo güiner, te llevas un bocado dulce porque no sabemos exactamente qué hace Virginia para que las chcuhes se conserven así de bien…, ¡pero es que las chuches de Art Sucré son y están súper esponjosas! ¡Y cómo huelen! Están a otro nivel. (Emoji de la baba aquí) 😀

Esto chicos…, ¡es una fiessssshta! 🎈🎈🎆

Es nuestro tercer aniversario en Ai lof llu atelier y estamos contentas de haber podido llegar hasta aquí. Nos queda mucho por hacer y conseguir, of course, pero algún insensato hay por ahí que confía en las chú geeerls y nos anima para seguir adelante.
Y nosotras también confiamos porque si no…, ¡apaga y vámonos!
…Aunque hay veces que t’entran unos sudores…, hay veces que t’invaden unas dudas…, hay veces que se te pone una malaostia…, hay veces que… Hay veces.
Pero también hay otras veces: ¡hay veces que se t’enamora’l’alma! 💕


Y esto es así, como la vida misma.

 

Que sí…, que lo sabemos…, que lo hemos dicho mil ciento tres veces, pero lo que é, é, del verbo ser.
Sin vosotros, la persiana estaría bajadita, porque nosotras tenemos una tienda, no un blog o una página de facebook, que también, pero no. Sa’es?
Por Ai lof llu atelier, han pasado personas a las que no conocíamos, otras que conocíamos y con las que no contábamos, y otras…, otras simplemente han desaparecido.
Así es: Alegrías y decepciones te da la vida.
Nos quedamos con las primeras: Always.
Estos años hemos conocido gente que mola mucho y es lo que importa, porque pasa la vida, como decía Pata Negra, y nosotras, para lo menos güeno, vamos a pasar palabra.

 

bisutería de autor hecha a mano

¡Es nuestro aniversario y nos felicitamos porque sí: atomarporculº!


Y con esto y nuestra tarta deliciosa tarta de moras rojas, s’acabó esta entrada A de hoy.
Como a veces pasa en la contabilidad…, hay una segunda entrada…, pero esa queda en el libro B, en el disco duro del pc y…, en un rinconcito de mi corazón. 💔

Lof llu! ❤❤❤
Sin bromas.
En serio.

Z E N K I U V E R I V E R I M A C H · EV’RIBADI!!!