¿Seguís las revistas de moda? 😛
Si lo hacéis y lo conseguís, lo de seguir todo lo que dicen que hay que hacer para estar a la moda, desde aquí, mi admiración y mi felicitación: TXALO BERO BAT!!!

😀 😀 😀

Y mi envidia… que también, porque cada dos días, ¡2 días!, hay una docena de prendas imprescinidibles que tienes que tener en tu armario para poder soportar la temporada en la que sea qu’estemos, y eso, queridísimas amis, tiene un precio altoquetecagas, porque cada una d’esas prendas súpermegaaccesibles, raramente baja de los 300€.
Luego, lo compensan con otro artículo-catálogo de ZARA eso sí, y claro…, ¡uniformes ev’rigüer!

Son modas súpermuyduraderas algunas.
De hecho, hasta que termine de escribir esta entrada, calculo que habrán pasado de moda media docena d’esas prendas tan imprescinidibles y siete cortes de pelo qu’eran un must hoy a las doce del mediodía, ya habrán pasado a esta hora a mejor vida.

Estos son los 15 cortes de pelo que tienes que tener en cuenta si quieres que tu cabeza esté a la moda esta temporada.

Pos Ok! Me decido por este corte estilo bob taaaaaan estiloso a la altura de la oreja.
¡Voy corriendo pa la pelu!
Pues no ha terminado la peluquera de cortarte la melena y estás leyendo en el nuevo artículo de la revista en su versión digital, que se llevan las melenas XXL. Omaigod!


***Lo que tienes. Lo que t’animas a hacerte. Lo qu’es moda de la temporada. Lo qu’es moda de la temporada cuando te has hecho lo qu’era moda de la temporada hace 10 minutos…, pero ya no. Tu cara.

Y mientras la peluquera te está haciendo el corte de pelo de moda que justo en ese momento s’está pasando de moda, te pones a ojear y hojear la revista de moda que también se está pasando de moda mientras la ojeas y hojeas.
Y…,¡empieza el rock&roll!
¿Alguna vez os habéis planteado hacer uno de esos test de las revistas femeninas?

¿Cómo saber si realmente es tu media naranja? 15 señales que te indican si es el novio perfecto.
¿Lista para encontrar el amor?
Saber si tu pareja está en crisis con 13 preguntas.
¿Cómo estar perfecta en una alfombra roja?

¿Perdona? Amos…, ¡no me jodas! Y todo éso en revistas más o menos serias para mujeres porque lo de la Superpop asusta y mucho:
¿Cuánto ligarías si fueses chico?
¿Qué le gustaría más de ti (al tío bueno de turno)?
¿Justin Bieber se enamoraría de ti?

Y lo más… ¿Tienes poderes mágicos?
¡Yo es que me bajo de la vida!

Bueno…, también hay que decir que para los test de la Superpop se me/nos pasó el arroz hace ya unos lustros, por no decir 25 años porque no creo que la Superpop sea para mayores de 15 años en plenas facultades.., 20 lentitos. Aunque no sé.., vamos a dejarlo en que la Superpop es para edad mujómbrica, vicevérsica; como, por y para los del pograma, sí. …Y como no entramos en los parámetros de esta revista, ni en los del pograma tampoco, vamos a centrarnos en lo serio: los test de las otras revistas.

Test de personalidad, de inteligencia, de belleza… Todo tipo de test que pueden ayudarte a tomar decisiones o simplemente aclararte las ideas.
Enga…, ¿en serio? Si con cuarenta años me va a decir un test de 13 preguntas cuál es mi personalidad, si soy inteligente o guapa, he fracasado en la vida. Porque…, ¿más de media vida sin saber si voy o vengo?

Yo nunca he hecho un test de revista. Ya ves tú a estas alturas de la película que problema tendría en decirlo… He hecho cosas peores que un test d’esos pero no es el punto del día.

Tenemos 40 años así que vamos a dejarnos de chorradas: güi ar marvelus!
Con y sin pareja.
Con y sin hijos.
Con o sin carrera.
Con el culo pequeño y también con el culo grande.
Cada una con lo suyo, que no es poco.

Las revistas para mujeres están bien, incluso muy bien, pero no hay que torturarse con todo lo que dicen porque a ver quién me lo explica:
¿Hago caso a los 10 pasos para perder los 10 kg en 10 minutos o a la receta de tarta de chocolate que me sugieren justo en la página siguiente? ¿Hola?
¿Cómo lucir el look de Carrie Bradshaw? Pues siendo Carrie Bradshaw. No hay más: no le des más vueltas.

Por cierto.., nos requet’encanta Carrie Bradshaw y Sex and the city. ¡Qué gran serie! Como la vida misma… Menos por los modelitos y los peinados; podían cambiarse de vestuario hasta cuatro veces por capítulo y siempre estaban super ideales. Y sin repetir! Y el pelo.., lo del pelo, a mí me descuadraba:
¡Oh, he quedado en media hora y estoy sin arreglar!
Y ella misma se hacía un súper peinado que le cuesta a tu peluquera hacértelo dos horas habiendo hecho tres pruebas anteriormente.
Yo creo que de Sexo en Nueva York han surgido esas páginas y tutoriales de Peinados fáciles: háztelo tú misma que vienen a ser igual de fáciles que los abrefáciles de los envases. No funcionan.
…A no ser que tengas brazos de metro y medio y 20 dedos en cada mano. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo sabemos, pero seguimos intentándolo. Yo el que ya he abandonado totalmente es el de cómo conseguir unas ondas perfectas con trenzas. ¿Lo habéis intentado? ¡Pues no os molestéis! ¿Os acordáis de la bruja Avería? Pues así: se te queda un pelo-rata importante.

Demasiados influencers que te dicen cómo tienes que hacértelo todo tú mismo. Algunos hasta se meten en el plano de la salud. De-ma-sia-dos.
Y oye…, algunos están muy bien pero sobre todo…, ¡es vital hacer todo lo que te diga alguien con no sé cuántas faltas de ortografía peeeeero, con no sé cuántos miles de fologüers!
Y eso…, ¡eso amis es la putaine caña!
¡Es La Verdad!
Poco nos pasa.

¡Ay..! Cada vez me alejo más del punto de partida y no sé cómo volver. Menos mal que casualmente tengo en mi bolso una revista para chicas y podré aclarar mis ideas y poner toda mi vida en orden…
Llegaré a casa sabiendo cómo peinarme, si me va más el escote redondo o en pico, sabiendo hacer una riquísima tarta de chocolate, cuál es la dieta perfecta para perder 10 kg en media hora comiendo sano y si mi vida es un asco o no. ¡Iujuuuuu!
¡Ay Marie Claire..! ¿Qué hubiera sido de nuestras vidas sin ti?
😀 😀 😀

Yo siempre he sido de ELLE pero es que aquí en la frase, como que encajaba mal. ¡Menudos collages que he hecho desguazando la ELLE! Tengo que confesar que me daba pena porque eran cosas mu bonicas, y siempre tiraba por la WOMAN, VOGUE y otras para operar, pero no eran tan bonitas como la ELLE, y cortar la ELLE me daba cosita, y volvía a remirar las otras con las tijeras en las mano y no.., pero es que la ELLE era mucho más mejor… y así 30 veces!

Catalina Estrada.

Hoy en día hay cienes y cienes de publicaciones y revistas para mujeres y por si fueran pocas, además están las bloggers, las it girls y celebrities que dictan lo que es bien o es muy bien: la dieta perfecta, el mejor champú, cómo maquillarte vestirte y peinarte, cómo y qué deporte hacer, dónde comer y beber, cómo decorar tu salón, dónde ir a pasar tus vacaciones… A GO TA DOR!

Seguro que a mamá no le hacías ni caso cuando te decía pues a ti un flequillito te quedaría muy bien. Se lleva mucho, o mira que falda tan mona te he comprado. Se lleva mucho, pero oye.., ¡es que te lo diga Paula Echevarria y no ver el momento de tenerlo o hacerlo!
¡Qué guapa y qué mona va esta chica siempre!, que decía la vieja de la serie.

Pues eso.., que entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio. Las revistas, sí. Las tendencias, sí, ¿Pero todas todas? No nos da la vida! Ni el bolsillo.., que también hay que decirlo.

Nos encanta la moda y la seguimos pero sin que nos vaya la pinza, y si a la moda le añadimos personalidad…, ¡lloramos!  De felicidad.
Porque las modas van y vienen pero el estilo siempre está.

Tenemos una tienda llena de moda con personalidad por los cuatro costados. No es broma 😛
Os invitamos a visitarnos a los que todavía no lo hayáis hecho, y si pensáis que estamos equivocadas, dedicaremos una hora al día a hacer test de revistas como locas.
😀 😀 😀