¡S’acaba el mes d’abril, señores!
…Y llega Mayo, el mes de las flores, el mes de la Virgen María madre de todas las madres, o sea que llega también el mes de las madres reducido, eso sí, al primer domingo de mayo. ¡Llega el Día de la Madre!
Benvenuto, maggio!!!

Hay Días de todo, Día Internacional de la Nutella (5 de febrero), Día Internacional de la Croqueta (16 de enero)…, hasta Día Internacional del Retrete (19 de noviembre). ¡Te cagas!  Y no es broma; real como la vida misma.
Sí señores…, ¡tenemos Días Internacionales o simplemente Días de por encima de nuestras posibilidades!.
¿No va a haber Día de la Madre? Solo faltaba…

Es cierto que no tienes un detalle con todo lo que tiene Día de, pero cºño…, ¿con una madre? ¡Con TU madre! Aunque discutas con ella más de lo que lo hacen Tom y Jerry, tener un detallito con ella en su día…, ¡qué menos! 😀 😀 😀

¿Y dónde puedes encontrar un detalle perfecto para tu madre? Pos sí: en nuestra tienda Ai lof llu atelier. 😛 😀 😀
¿Por qué no regalarle un joyo a tu madre?
Tenemos bisutería perfectaperfectísima para regalarle a una madre en su día, y como ejemplo, un joyón:
Nuestra pulsera MUE-YES ♥♥♥

 

 

¡Es amor!
Amor de
y/o para madre: ¡tu madre!
…O para ti, ¡qué leches…! 😀 😀 😀

Esta pulsera, como todas las piezas que trabajamos, es una pulsera realizada en zamak, que es una aleación de diferentes materiales como son el zinc, el aluminio, el magnesio y el cobre y que están terminadas con un baño de plata.
Nuestra pulsera MUE-YES, es un brazalete de este material del que hablo, el zamak, con una parte media flexible que facilita la colocación en la muñeca. De ahí, el nombre 😛
En los extremos, tiene dos resinas de diferentes tamaños y formas, una más o menos cuadrada y otra más o menos redonda del mismo color.

¿Es o no es un joyón? ♥♥♥
¡Yo desde luego, no me la quito d’encima!
Es muy fácil de poner y quitar, y si el uso es el adecuado, tienes pulsera para años, porque seamos claros, para que esta bisutería se mantenga, hay dos cosas importantes que debes hacer con ellas:
··· NO MOJAR.
···EVITAR LOS PERFUMES DIRECTAMENTE SOBRE ELLAS.
Para limpiarlas, es suficiente con un trapito de esos especiales para bisutería, o si no, bicarbonato en polvo, en seco, y un trapito de algodón.
También hay que decir, que el propio PH de cada persona, actúa muy directamente sobre este tipo de bisutería: aquí, y en la China, para que no queden dudas…

Este modelo de pulsera, la trabajamos en diferentes colores, cinco para ser más exactos: color rojo, color verde, color negro, color azul, y color granate o vino.

Ni que decir tiene que al ser resinas, pueden existir ligeras variaciones de color, pero con estas imágenes, os podéis hacer una idea real.

Pero aún no he contado lo mejor…
Esta pulsera, nuestra pulsera MUE-YES, tiene ahora y hasta el día 4 de mayo en la web introduciendo el código MENOSTREINTA, más que nada para asegurar que llegue en fecha, y hasta el mismo día 6 de mayo en nuestra tienda física de Irun, ¡¡¡UN DESCUENTO DEL 30%!!!
¡¡¡Pulseraza por 31’50€!!!

Ouyeahhh!

Pulsera para llevarla sola o acompañada, elegante y sofisticada, con estilazo y mucho rollo: un joyo en toda regla.
¿Qué os voy a decir yo…? ¡L’adoro!

Pero ya os digo, qu’es un regalazo, para ella y/o un capricho para ti, que también… 😀

¿Sabéis cuántos hombres-maridos-novios.loquesea vienen a la tienda diciendo que sus mujeres-esposas-novias-loquesea siempre cambian sus regalos? ¡Cienes!
♥♥♥ N’os queremos enamorar,
😛 😀 😀  pero a nosotras, pocas mujeres vienen a cambiar lo que les han regalado. Y esto, es así. ¡Algunos hasta nos dicen que les salvamos las fechas!
Hablo muy en serio.

¡Hombres d’este mundo…, todavía no lo sabéis…, pero en algún momento, Ai lof llu atelier será tan importante como Messi o Ronaldo en vuestras vidas si queréis tener una pareja tranquilita y feliz! 😀 😀 😀

Tan fácil como esto: regálale un joyo y no andes corriendo a última hora a por un ramo de flores, una caja de bombones o un perfume que ya s’espera porque es tu regalo cada vez que le tienes que regalar algo en una fecha señalada…
¡Sorpréndela, cºñoya!
¡Que parezca que te lo has currado!
Además…, te cuesta lo mismo e incluso menos. ¡Demuéstrale que aunque hagas fatal la compra 😛 tú también sabes comprar! 😀 😀 😀
¡Y mira qué bonita es!

OmedeDios…, acuérdate de lo que te digo, y memoriza nuestro nombre, Ai lof llu atelier, que aunque a primera vista sea complicadillo, si te fijas, es el I love you inglésdetodalavida escrito en castellano o sea…, qu’es más fácil que la alineación de la selección alemana, y esa sí que te la sabes… 😛

Sé que sería más fácil que yo acertara una combinación del Euromillón que que los hombres de la comarca en particular, y del mundo en general, leyeran esta entrada. No nos vamos a engañar tampoco a estas alturas de la vida…, 😀 😀 😀
Es dificilísimo que lo lean las mujeres…, calculo que a los hombres les pueda interesar entre 0 y -100, really.
Peeeeero…, seguro que tú le puedes guiar sin que se note demasiado…, cual quieres que sea tu regalo.
(Codazo, codazo, guiño, guiño)

Además…, hasta el 4 de mayo incluído, PORTES GRATIS a partir de 35€ introduciendo el código AYAMA si no vives en el Bidasoa, y siempre PORTES 0, si vives aquí y marcas la opción RECOGIDA EN TIENDA!
Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras bien sea por tierra, mar o aire.
…O a través de nuestra peich de fleibur, que también porque nosotras, siempre contestamos.

Echa un vistazo a nuestra web: en nuestra tienda online de Ai lof llu atelier, The·Chop, encontrarás todo lo que necesitas para hacer un regalo perfecto.
A quien sea, y cuando sea. 🙂 🙂 😉